Aeropuertos de Culiacán y Mazatlán normalizan operaciones: AFAC

Portada Off 56

AGENCIAS

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) informó que los aeropuertos de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, Sinaloa, así como Ciudad Obregón, en Sonora, reiniciaron operaciones en su totalidad.

Las terminales aéreas de Culiacán y Mazatlán fueron reabiertas a partir de las 10 horas local, tras las respectivas reuniones con sus comités de seguridad aeroportuaria, mientras que Ciudad Obregón a las 06:00 horas y Los Mochis a las 07:00 horas de este viernes 6 de enero de 2023.

Cabe señalar que la junta del Comité Local de Seguridad de Culiacán y Mazatlán, respectivamente, determinaron la reapertura de las operaciones.

Asimismo, se instruyó a los comandantes de aeropuertos que apoyen y se coordinen con las aerolíneas para facilitar las extensiones de servicios y atender las demoras a solicitud de las propias empresas, así como resarcir las posibles afectaciones causadas.

El resto de los aeropuertos del país también llevan a cabo sus actividades con normalidad, con el reforzamiento de los protocolos de seguridad.

Noticias relacionadas