¡JR Senador! vitorean en Díaz Ordaz

Portada Off 28

Redacción InfoNorte

Gustavo Díaz Ordaz.- Desde el municipio más joven del estado, el candidato por la coalición Morena – PT José Ramón Gómez Leal “JR”, hizo el llamado a no dejar “apagar la llama”, que vino a revolucionar las conciencias de la cuarta transformacion en México.

Ante un auditorio lleno en donde se coreaba “JR Senador”, el candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” se comprometió a seguir luchando en favor de las causas del pueblo.

“Hace unos días en San Fernando, un adulto de aproximadamente 80 años, ansioso por hablar me dice -JR- ustedes los que están en el movimiento, no nos pueden fallar y permitir que regresen los de antes”.

El candidato de Morena JR, sostuvo qué es muy importante hablar con los jóvenes de la participación para evitar que sean indiferentes, “porque esa mafia del poder hace todo lo posible por contaminarnos”.

“Lo que estamos viviendo hoy en día a nivel federal, con un gran luchador que todas las mañanas se levanta y se esfuerza por cumplir sus compromisos de la Cuarta Transformación, resaltó el candidato José Ramón Gómez Leal.

Noticias relacionadas