“Va por México más firme que nunca”; con abrazo a Jesús Zambrano, Alito Moreno posa para la foto

Local Off 67

AGENCIAS

Los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, del PAN; Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, se encuentran en Mérida, Yucatán, donde acudieron a presenciar el cuarto informe del gobernador de esa entidad, Mauricio Vila.

Durante el evento, el coordinador del PRD, Luis Espinosa Cházaro, compartió una fotografía en su cuenta de Twitter, en la que se observa a los tres líderes sentados juntos y posando para la foto. Aparece “Alito” Moreno en medio del panista y el perredista, e incluso, abrazando a Jesús Zambrano.

En la red social, el diputado federal aseguró que ello disipa las dudas de que están divididos, e incluso, aseguró que están más unidos que nunca.

“La Coalición #VaPorMéxico está más firme que nunca, a pesar de los intentos del gobierno por dividirnos, hoy permanecemos unidos en nuestras diferencias porque lo más importante es #México. #SomosPRD”, señala el texto.

Lo anterior, tras las declaraciones de Jesús Zambrano, quien denunció que la determinación de que el PAN lleve el proceso para elegir candidatos en 2024 fue una “decisión bilateral”, y agregó que no tolerará “imposición de candidaturas”.

Noticias relacionadas