“Cuente con nuestro apoyo”, le dicen capitalinos a Manuel Muñoz

Estatal Off 65

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- “Se ve muy agradable y muy honesto; lo vamos a apoyar”, dijo Rosalinda Cantú, quien coincidió con muchos vecinos del Fraccionamiento Azteca en que el candidato del Verde al Senado, Manuel Muñoz, es la mejor opción.

“Cuente con nuestro apoyo para llevarlo al Senado, es una gente joven y honesta que merece esta oportunidad”, dijo la señora Griselda López.

En una caminata casa por casa en el Fraccionamiento Azteca, Manuel Muñoz escuchó a todos los habitantes de ese asentamiento humano y a quienes se encontraba a su paso, llevando las propuestas del Verde.

Dijo que al llegar al Senado, será un gestor permanente para darle pronta solución a sus necesidades.

“Quiero ser tu Senador para trabajar de la mano con el gobierno federal y el estado para seguir gestionando más recursos que se reflejen en tu bienestar y de tu familia”, dijo el candidato del Verde.

Manuel Muñoz indicó que en todos los municipios que ha recorrido hasta hoy, ha escuchado cómo la gente quiere un cambio real, cuyos representantes populares deben responder a sus necesidades a través de la gestión.

“Tengo la experiencia de haber sido servidor público en Tamaulipas; sé que hay mucho por hacer y conozco la manera en que se trabaja para lograrlo, tocando puertas ante las instancias correspondientes como lo he hecho siempre”, dijo el candidato del Verde.

Añadió que nuestra capital merece más recursos y eso se logra con la conjunción de esfuerzos, para atender la carencia de los servicios básicos, que son la principal necesidad de los victorenses.

Noticias relacionadas