Recorre Imelda la colonia Libertad, en Victoria

Estatal Off 85

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La abanderada de la coalición “Va por México”, rumbo al Senado de la República por Tamaulipas, Imelda Sanmiguel Sánchez, recorrió esta tarde la colonia Ampliación La Libertad, donde saludó a los vecinos de este sector y se presentó entablando una charla con cada uno de ellos.

Durante su recorrido, los victorenses no dudaron en abrirle las puertas de sus hogares y darle a conocer cuáles son las necesidades más sentidas de la ciudadanía, además de mostrarle su apoyo y refrendar su compromiso con el proyecto que abandera.

Las familias precisaron que una de las preocupaciones es la forma en la que el gobierno estatal y federal están afectando a las y los ciudadanos, destacando el aumento del costo de la gasolina, el gas doméstico, la canasta básica y la falta de apoyo a madres de familia a quienes les retiró todos los programas de beneficio.

Por su parte, la candidata agradeció las muestras de cariño y respaldo que recibió por cada una de las familias de La Libertad.

“Sabemos que estamos del lado correcto de la historia, hay que seguir trabajando por Tamaulipas y por México, de todo corazón les digo que le voy a echar todas las ganas con todas las fuerzas que tengo, para hacer bien las cosas, cuentan conmigo y les agradezco enormemente que se sumen a este proyecto”, afirmó.

Así mismo, exhortó a los vecinos del sector permanecer en unidad para buscar las alternativas, que ella impulsará desde el Senado de la República, para devolver la confianza, pero sobre todo coadyuvar a lograr un mejor estado y país para vivir.

Noticias relacionadas