Américo Villarreal llegó a sanar a Tamaulipas de una “bola de hampones”: Gattás

Portada Off 75

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. – En sesión de Cabildo, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, aseguró que el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, “llegó a sanar a Tamaulipas de la corrupción y bola de hampones que tenían secuestrado al Estado”.

El motivo de las expresiones del edil fue la autorización del Fondo de Capitalidad, ya que agradeció al mandatario tamaulipeco haber sido el actor más importante para dicho logro.

Gattás sostuvo que la llegada de Villarreal Anaya al gobierno del Estado fue lo mejor para Tamaulipas.

“El actor más importante en el Fondo de Capitalidad es el gobernador Américo Villarreal Anaya, no es Lalo Gattás ni nadie más; gracias a Dios llego a sanar a Tamaulipas de la corrupción y bola de ampones que tenían secuestrado al Estado”, expresó.

Añadió que, “lo mejor que le pudo pasar a Tamaulipas fue que llegará un gobernador que lo amará, y sobre todo a Victoria. Cuando vives y eres perseguido político, ahí es cuando debes de meter pantalones y dejar primero lo que le importa el pueblo y después tu”.

Este posicionamiento lo hizo durante la sesión ordinaria de Cabildo celebrada este jueves, en la que recibió el respaldo de la mayoría de sus integrantes.

Noticias relacionadas