Ofrecen apoyo en el sur de Tamaulipas a Manuel

Local Off 114

Redacción InfoNorte

Tampico.- Con un lleno total en el sur de Tamaulipas, Manuel Muñoz llevó a cabo los últimos eventos de su campaña en los municipios de Madero, Tampico y Altamira.

“La semilla verde ya está sembrada en todo Tamaulipas y aquí en el sur está dando sus primeros frutos”, destacó Manuel Muñoz y añadió, “esta muestra de músculo político nunca antes había sido vista en la historia del verde, por eso estamos seguros que tendremos una votación histórica”.

Así mismo, reconoció el trabajo de cercanía con la gente que han construido el equipo del PVEM en el sur de Tamaulipas, “miles de mujeres y hombres se han unido a nuestro movimiento porque hicimos una gran campaña, porque representamos una nueva opción fresca y honesta, pero sobre todo porque en el VERDE hay un equipo comprometido, que va a hacer realidad la nueva esperanza verde”.

Manuel Muñoz reiteró sus principales propuestas legislativas ante miles de altamirsenses y afirmó que desde el Senado de la República va a dedicarse los próximos 2 años a impulsar una nueva Ley de Aguas nacionales y a promover un programa nacional para que por ley el gobierno entregue una despensa alimenticia mes con mes.

Noticias relacionadas