Ovacionan miles a JR en Reynosa

Local Off 161

Redacción InfoNorte

Reynosa.- José Ramón Gómez Leal, “JR”, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, fue ovacionado por miles de personas que asistieron a las instalaciones del lienzo charro “Los Tamaulipecos”, en la fronteriza Reynosa.

“Orgulloso de tenerlo y sobre todo de saber que es el mejor candidato que nos representará en el Senado”, expresó la coordinadora territorial Mariné Alcalá Torres.

Personas provenientes de las colonias Anhelo, Los Altos, Los Cavazos, El Guerrero, Rancho Grande, Palo Blanco, Llorona Nueva, Las Burras, Santa Gertrudis, y Jarachina, por citar algunas, “reiteraron el compromiso de votar por JR, quien ha dejado su corazón en esta campaña proselitista”.

En su discurso, la ex alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez, pidió salir a votar por JR, “porque merece ser senador de la República, porque es un hombre que conoce a Tamaulipas y conoce sus necesidades”.

Y externó, “ahora nos corresponden a nosotros cumplir con un hombre que a trabajado por nosotros y que es una persona que trabaja intensamente y está dedicado a la 4T”.

Conmovida por el recibimiento y muestras de apoyo que han recibido en estos días de campaña, Paola López Carreto, candidata suplente al Senado dijo, “esta campaña en especial a sido muy importante para mí, porque el primer día nuestro candidato la dedicó a un hombre de izquierda, que acompañó a nuestro presidente por más de 30 años y que contribuyó a sentar las bases de nuestro movimiento en el Estado, mi padre, el Doctor Faustino López”.

JR agradeció a Morena el haberle permitido ser su candidato al Senado “porque junto con Paola, apoyaremos la 4T e impulsaremos los ideales del Doctor Faustino López, quien junto con nuestro presidente hizo patria e historia”.

Ante las miles de personas que vitorearon, ¡JR, Senador! el abanderado de Morena y PT reiteró, “es un orgullo estar aquí, tuve el honor de conocer todo Tamaulipas llevando toda esa Cuarta Transformación y desde el Senado no les fallaré”.

Noticias relacionadas