“Es tiempo de las mujeres”: Santiago Creel

Portada Off 73

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El diputado federal, Santiago Creel, previo al cierre de campaña de la candidata de “Va por México”, Imelda Sanmiguel, hizo un llamado en Nuevo Laredo a las y los tamaulipecos a no perder la oportunidad de votar por una mujer fuerte, justa y preparada, para que represente a Tamaulipas en el Senado de la República.

“Reconozco el trabajo que Imelda y su suplente Gina Barrios, han realizado por Tamaulipas, me enorgullece que dos mujeres integren la fórmula, porque es tiempo de las mujeres y estoy seguro de que en unidad llegarán al Senado”, expresó.

Y agregó: “Este Estado es el tercero que más impuestos aporta a la federación. Lo que representa Tamaulipas para México es algo determinante; por esta frontera pasa buena parte de las exportaciones del país, también recibe las divisas que necesita para su desarrollo y trabaja nuestra industria que da empleos y que paga impuestos, es por eso que Tamaulipas merece tener una voz que lo represente en la cámara alta”.

La candidata agradeció el apoyo y recordó que Acción Nacional es promotor e impulsor de que las mujeres ocupen los lugares políticos que con trabajo se han ganado, para formar parte de las decisiones importantes que le dan rumbo al país, así mismo exhortó a la ciudadanía a votar correctamente por la alianza “Va por México” este 19 de febrero.

En la rueda de prensa también se contó con la presencia de la candidata suplente, la priista Gina Barrios; el Presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván; la diputada federal priista, Montserrat Arcos; la diputada federal, Paulina Rubio; el diputado federal, Gerardo Peña; el delegado del CEN del PRI, Felipe González y el presidente del PRI Tamaulipas, Carlos Solís.

Noticias relacionadas