Estado y Municipio construyen el nuevo rostro de Victoria

Estatal Off 69

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Victoria, la capital está recuperando su nuevo rostro con mejores servicios públicos y es con intensas jornadas diarias de trabajo como atiende uno de los renglones más demandados por la población; la rehabilitación de vialidades.

Por instrucciones del alcalde Eduardo Gattás Báez, la Secretaría de Obras Públicas Municipales no da tregua a las acciones diarias, desplegando cuadrillas de trabajadores en calles de la ciudad y caminos de acceso en comunidades rurales con trabajos de bacheo, rastreo y nivelaciones de calles.

Actualmente el bacheo se realiza en vialidades de las colonias Mariano Matamoros, en calle Horacio Terán y en diversos tramos de la carretera Interejidal en el acceso al parque recreativo Los Troncones y la ruta Victoria-Soto la Marina entronque con el acceso al Centro Deportivo Juvenil.

Sin descuidar con este servicio el primer cuadro de la ciudad, actualmente los trabajos se desarrollan en calle Zaragoza una de las avenidas con mayor tráfico vehicular en la ciudad, esto entre José de Escandón y F. de la Garza, colonia Miguel Hidalgo.

Con el rastreo y nivelación de calles se trabaja en los caminos rurales de los ejidos La Libertad y Manuel Ávila Camacho y se extienden las acciones en accesos de las colonias Esfuerzo Popular y Mariano Matamoros, entre Tenochtitlán y avenida José Sulaimán Chagnón, zonas periféricas de la ciudad.

Noticias relacionadas