Obispo de Victoria invita a orar por peregrinos lesionados

Portada Off 40

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- El obispo de la Diócesis de Victoria, Monseñor Óscar Tamez Villarreal, invitó a todos los fieles católicos a unirse en oración, para pedir por la pronta recuperación de los lesionados en el accidente de peregrinos que ocurrió el pasado domingo en El Chorrito, municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

A través de su cuenta de Facebook Tamez Villarreal explicó que, el domingo un grupo de peregrinos que venían del Chorrito sufrieron un accidente automovilístico, en el cual una persona perdió la vida y otros más han requerido de atención médica.

“Les invito que nos unamos en oración para pedir por la pronta recuperación de todos los lesionados, además de rogar a Dios por el eterno descanso de quien ha fallecido”, expresó el obispo.

Y añadió: “Que Nuestra Señora Refugio de Pecadores interceda por sus familias para que Dios les otorgue el consuelo y la paz”.

Óscar Tamez mencionó que todos los sacerdotes y él estarán ofreciendo las celebraciones de la eucaristía por ellos.

El domingo por la mañana una camioneta cayó a un barranco, cuando regresaban de las tradicionales fiestas religiosas de San José, en El Chorrito.

El accidente ocurrió presuntamente porque el vehículo se quedó sin frenos y debido al pavimento mojado, en una curva prolongada.

Un hombre falleció cuando era trasladado a recibir atención médica, otra persona fue reportada en grave estado de salud y más de diez resultaron heridos.

Noticias relacionadas