Municipio sigue entregando a victorenses calles con concreto hidráulico

Local Off 67

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Gobierno Municipal de Victoria avanza en la recuperación de la imagen urbana al entregar en lo que va de la administración de Eduardo Gattás Báez un importante paquete de calles rehabilitadas, donde se incluyen 6,000 mts2. de pavimentación con concreto hidráulico.
 
Este jueves 23 de marzo el alcalde Eduardo Gattás Báez inauguró 1,334 mts2 de pavimentación hidráulica en la calle Hidalgo, entre 27 y 28, colonia Héroe de Nacozari que beneficia de manera directa a una población de 4,700 ciudadanos.
 
Como se ha fomentado una costumbre de la actual administración municipal diariamente el alcalde Eduardo Gattás Báez inaugura o pone en marcha obras en diferentes puntos de la ciudad, principalmente aquellas que tienen que ver con el embellecimiento de la ciudad.
 
“Gracias a Dios todo está saliendo bien, estamos trabajando de la mano con el Dr. Américo Villarreal Anaya y le está yendo muy bien a Victoria, porque contamos con el apoyo de un gobernante que quiere y apoya a su tierra”, agradece el alcalde.  
 
Durante la inauguración de esta importante obra para el sector poniente de la ciudad la Sra. Martha Catalina Segovia Sierra vecina del sector reconoció el empeño del Gobierno que encabeza Eduardo Gattás Báez por hacer las cosas bien por Victoria; “como la pavimentación de esta calle que quedó bonita y bien hecha”.
 
En el corte del listón inaugura por parte del alcalde se sumaron el Secretario de Obras Públicas Eusebio Alfaro Reyna, la Secretaria de Bienestar Social Lorena Zapata Medina y el regidor Óscar Alberto Narváez Ramos.

Noticias relacionadas