“Influencers” de la comunidad LGBT graban accidente mientras almorzaban tacos de barbacoa

Portada Off 131

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- “¡Por fin seremos famosas! ¡Seremos virales!”, le decía La Gagis a Frida Maniquí luego de haber videograbado un fuerte accidente vial, al amanecer del domingo, mientras comían tacos de barbacoa en esta capital.

En una transmisión en vivo que compartieron los dos “influencers” de la comunidad LGBT se aprecia desde que llegaron a almorzar tacos de barbacoa, junto al sitio conocido como El Patinadero, que se ubica en el 16 y 17 Carrera Torres.

Mientras bromeaban, luego de una noche de antro, Frida Maniquí se observó a cuadro y fue entonces cuando ocurrió el extraño accidente. Lograron videograbar a un vehículo que circulaba en sentido contrario por la calle Carrera Torres, hasta impactarse en el monumento a Pedro José Méndez.

“Mira, en contra ¡Le valió!”, expresó quien se identifica como Gagis, y enseguida se observó el fuerte impacto.

Frida le pidió que solicite ayuda al número de emergencias 911, “yo voy a ver si están bien”.

En el vehículo Chrysler color dorado viajaban dos mujeres quienes aparentemente no resultaron con lesiones de gravedad y posteriormente fueron detenidas por agentes de Tránsito Municipal, a quienes alertaron las dos “influencers”.

Todo esto fue videograbado, incluso cuando Frida Maniquí se recostó en el pavimento a unos metros del monumento y el automóvil accidentado.

“¡Por fin seremos famosas! ¡Seremos virales!”, se escuchó decir feliz a Gagis.

Al corroborar que no hubo personas lesionadas optaron por regresar a seguir con su almuerzo de barbacoa, sin cortar la transmisión en video y al final compartieron el siguiente estribillo: “Nadie choca en esta esquina, porque somos las reporteritas, reporteritas de verdad”.

Este domingo los usuarios de las redes sociales han compartido decenas de memes sobre estos hechos.

Noticias relacionadas