Docentes reconocen labor de Policía Cibernética en orientación a estudiantes

Estatal Off 120

Redacción InfoNorte

Ciudad Mante.- Docentes del nivel medio superior reconocieron la labor preventiva realizada por el personal de la Policía Cibernética en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT) plantel 19 ubicado en el ejido Nueva Apolonia de Ciudad Mante.

Con los temas, acoso cibernético, sexting y sextorsión, se orientó a alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre, quienes agradecieron este tipo de actividades, puesto que, en ocasiones el desconocimiento los orilla a caer en prácticas que afectan su integridad o la de terceros.

En este sentido, la profesora encargada del área de ciencias, María Benita Soria Tello agradeció a la actual administración estatal por ser la primera en tener proximidad con los estudiantes del plantel donde labora.

“Es la primera vez que yo veo a la Policía Cibernética y la verdad es que lo aplaudo a grandes alturas porque creo que ya es necesario que nuestros jóvenes en estas épocas estén informados de esto que es básico para que ellos eviten sanciones posteriores”, destacó.

Noticias relacionadas