Cumple Américo a Victoria con Fondo de Capitalidad: Gattás

Portada Off 89

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria. – Por voluntad política y amor del gobernador Américo Villarreal Anaya a su ciudad, el alcalde Eduardo Gattás Báez firmó, este día, con la titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Adriana Lozano Rodríguez, el convenio de fideicomiso del Fondo de Capitalidad para Victoria.

Tras reunirse con el Consejo Técnico de Fideicomiso, el alcalde capitalino agradeció al mandatario tamaulipeco el compromiso cumplido con los victorenses, al destinar recursos adicionales a la Capital del Estado para impulsar su transformación urbana, desarrollo social y mejora de calidad de vida de sus habitantes.

“Agradezco al gobernador Américo Villarreal su disponibilidad y ganas de ayudar a la Capital, es un paso importante para los victorenses por las cosas buenas que vienen para ciudad Victoria con el fideicomiso del Fondo de Capitalidad”, aseguró al adelantar que dé inicio se adquirirán 12 camiones de basura nuevos, una barredora y 12 camiones abastecedores de agua.

Refirió que en breve el gobernador del Estado estará entregando este parque vehicular al Ayuntamiento de Victoria, y será en la próxima sesión del Consejo Técnico cuando se presenten nuevos proyectos para el rescate urbano y de servicios públicos de la ciudad, así como para la atención al problema de desabasto de agua durante la temporada de estiaje.

Noticias relacionadas