Fortalece Municipio de Victoria conectividad aérea con Aerus y apoyo del Estado

Estatal Off 46

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Un paso importante más, en el proyecto de conectividad de transporte aéreo, dio el alcalde Eduardo Gattás Báez al concretar el inicio de operaciones de la aerolínea Aerus, que dará servicio en la ruta Ciudad Victoria – Monterrey a partir del 27 de abril.

Ante integrantes de la empresa de aviación, funcionarios de aeropuertos y presidentes de cámaras empresariales, Gattás Báez agradeció la confianza del consejo administrativo de la aerolínea por elegir operar en la Capital de Tamaulipas, la que dijo es de las más seguras del país.

“Gracias por confiar en Victoria, estoy seguro que va ser un éxito, porque el turismo regional de conectividad es una de las fortalezas que estamos impulsando, y con Aerus, y el apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya, lo vamos a consolidar” enfatizó.

En la reunión de lanzamiento, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Jorge Bello Méndez, hizo mención especial a las cámaras empresariales por respaldar este nuevo proyecto de inversión con la llegada de la segunda aerolínea a ciudad Victoria.

“Tengan la tranquilidad de que la iniciativa privada, el gobierno municipal y gobierno del Estado con el aeropuerto respaldará la llegada y permanencia de esta empresa” dijo a Miguel Legorreta, Guillermo Ordoñez y Daniel Ramírez, directivos de la empresa Aerus.

En la ceremonia de bienvenida, celebrada en la Sala de Cabildo de Presidencia Municipal participaron Daniel Zamarrón, administrador del aeropuerto Pedro J. Méndez y José María Hernández, representante de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado.

Así como los presidentes de las cámaras empresariales de CANACO, CANIRAC, COPARMEX, CMIC, CANADEVI, CANACITRA, CANIETI, AMPI, AMDA, Asociación de Gasolineros, Sector Hotelero, Agencias de Viajes y Asociación de Conciencia Turística.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook