Acapulco cierra vacaciones con dos balaceras en bares

Portada Off 54

AGENCIAS

Chilpancingo.- La madrugada de este domingo dos bares, ubicados en la costera Miguel Alemán, fueron atacados a balazos: ocho personas resultaron heridas, una de ellas, una mujer.

La tarde del sábado, hombres armados asesinaron a un mesero en la playa La Angosta, en la zona tradicional del puerto.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 2 de la mañana dentro del bar La Norteña dos hombres fueron atacados a tiros.

Los dos hombres quedaron heridos y por sus propios recursos se trasladaron a un hospital.

Casi al amanecer, alrededor de las 7 de la mañana, hombres armados atacaron el bar Singapur, ubicado en la zona conocida como la Condesa, en la costera Miguel Alemán.

El reporte indica que los hombres armados llegaron en un automóvil y comenzaron a disparar a las personas que estaban saliendo del bar.

Ahí fueron heridos cuatro hombres y una mujer, entre ellos, asistentes y trabajadores del bar. Las víctimas fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Una hora después, cerca del zócalo del puerto, fue hallado un hombre herido de bala en un glúteo. Según el reporte este hombre forma parte de los heridos en el bar Singapur.

Un día antes, en la playa La Angosta, en la zona tradicional del puerto, hombres armados atacaron a un mesero.

Según el reporte policiaco, los hombres armados llegaron en una lancha, bajaron y atacaron a balazos al mesero. El trabajador fue trasladado a un hospital donde murió.

Noticias relacionadas