Tras 4 días, hallan a turista que se ahogó en Miramar

Local Off 68

Redacción Infonorte/Foto cortesía El Citadino

Ciudad Madero.- Luego de cuatro días que una joven se perdió en la playa Miramar, en el municipio de Ciudad Madero, hoy fue localizado su cuerpo en los límites con el municipio de Altamira.

El sábado por la tarde se reportó que la joven turista, identificada como Luz Vicencio, de 23 años, se encontraba con otras dos personas a la altura de Las Escolleras, cuando se perdió entre el oleaje.

Luz residía en Tijuana, Baja California, desde donde había viajado una semana antes para alojarse con la familia de un tío.

El titular del Centro Regional de Protección Civil, Romel Martínez, informó que se realizaron operativos de búsqueda con elementos de Protección Civil de Madero, de la Marina y personal de la Capitanía de Puerto.

Este miércoles unas personas realizaron el hallazgo del cuerpo de la joven, que se encontraba a la altura de la zona Tildillos, en los límites del municipio de Ciudad Madero con Altamira, y avisaron a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, personal de Protección Civil Municipal y de la Guardia Estatal, así como familiares de Luz.

Los peritos de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía dieron fe del cuerpo, para que después fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Noticias relacionadas