Ayuntamiento de Victoria fortalece colaboración con CANACO Servytur

Estatal Off 42

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria. – Para continuar trabajando de forma coordinada en el impulso y reactivación económica de la ciudad, el alcalde Eduardo Gattás Báez se reunió este día con el nuevo consejo de administración de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO Servytur) de Victoria, que preside Ethel Robles Barajas.

Acompañado del secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Jorge Bello Méndez, felicitó a los integrantes de la nueva mesa directiva del organismo empresarial y refrendó el compromiso del gobierno municipal para seguir brindado apoyo y condiciones de seguridad al comercio organizado con el respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya.

“Ustedes cuentan con el alcalde de Victoria para, juntos, mejorar el tema económico y comercial en la ciudad. En el tema de seguridad, el gobernador Américo Villarreal Anaya está muy comprometido y nos ha ayudado a bajar el delito, eso nos da tranquilidad a los victorenses y genera que empresarios de otros estados del país tengan interés de invertir aquí” señaló.

En la reunión de salutación, celebrada en la Sala de Cabildo, prevaleció el diálogo abierto y participativo en el que se abordaron propuestas y necesidades del sector analizando temas prioritarios para el desarrollo de Victoria como la seguridad, capacitación, empleo, inversión, el comercio ambulante y oportunidades de financiamiento.

En su participación, la presidenta de CANACO Victoria, Ethel Robles Barajas, e integrantes del mismo organismo reconocieron el trabajo que realiza el Gobierno de Victoria en las mesas institucionales de seguridad, salud, agua y de regulación territorial donde participan los tres niveles de gobierno para buscar y solución a temas trascendentales para la Capital del Estado.

Noticias relacionadas