Hablar bien de Victoria incentiva la inversión: Gattás

Estatal Off 55

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Cd. Victoria. – Durante la sesión 79 de la Mesa de Seguridad Municipal, presidida por el alcalde Eduardo Gattás Báez, se dieron a conocer los primeros resultados de la campaña “Hablemos bien de Victoria” al anunciarse una inversión récord en la Capital del Estado de 800 millones de pesos.

En su intervención, Gattás Báez atribuyó este resultado al trabajo coordinado entre los sectores empresarial, representantes de la sociedad civil, instituciones de gobierno y seguridad que integran la mesa donde se analizan y definen las estrategias para inhibir el delito.

“Victoria está entre las capitales del país con mejor percepción de seguridad y eso es gracias al trabajo de esta Mesa de Seguridad, han llegado y están por llegar más empresas y cadenas comerciales a la ciudad, lo que representa una inversión de más de 800 millones de pesos” afirmó.

Jorge Bello Méndez, secretario de Desarrollo Económico del Municipio, respaldó lo expuesto por el alcalde de Victoria y previó un repunte económico más promisorio para el segundo semestre del año con la organización de importantes eventos turísticos y artísticos en centros de espectáculos de Victoria.

En la clausura de los trabajos, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez agradeció el compromiso y colaboración de los integrantes de la SEDENA, Guardia Nacional, Guardia Estatal, Mesa de Reconstrucción de la Paz, Fiscalía de la República y de Inteligencia, a quienes pidió no bajar la guardia para mantener la paz y tranquilidad en la Capital del Estado.

Noticias relacionadas