Reconoce SSPT labor de docentes de la USJT

Estatal Off 67

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria. – En el marco del Día del Maestro y la Maestra, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reconoce la labor realizada por el personal docente, en especial a los que laboran en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y forman a los futuros profesionistas que se desempeñarán en este ámbito.

“Es un orgullo pertenecer a la universidad, también es un gusto poder compartir las aulas con los alumnos, es una gran responsabilidad para nosotros saber que estamos formando a los próximos servidores públicos”, externó la docente Naharaim Turrubiates.

Con un perfil profesional de psicóloga y Técnica en Urgencias Médicas, actualmente imparte materias relacionadas a estas áreas a diferentes grupos de las tres licenciaturas con las que cuenta esta institución reconocida a nivel nacional: seguridad pública, criminología y ciencias policiales.

Algunas de las asignaturas que imparte en esta casa de estudios son: psicología, psicología criminológica, victimología, psicopatología y las que tienen relación con primeros auxilios, protección civil y medicina táctica.

Agregó que el plan de estudios incluye las prácticas que permiten a los estudiantes tener un contacto más cercano con la realidad, por ello, invitó a las personas interesadas en estudiar alguna de estas licenciaturas a unirse al cuerpo estudiantil de la USJT.

Noticias relacionadas