Estrechan relación institucional y laboral Tec y Gobierno de Victoria

Local Off 39

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- A través de un convenio de colaboración, el gobierno que preside Eduardo Gattás Báez y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria acordaron estrechar lazos de vinculación e impulsar actividades que propicien el máximo desarrollo de la ciudad.

Para la firma del convenio, el alcalde visitó las instalaciones del Instituto Tecnológico de Victoria donde fue recibido por la directora Mtra. Deysi Yesica Álvarez Vergara y el director Jurídico del Tecnológico Nacional de México Lic. Antonio Pérez Méndez.

En el ámbito de sus competencias, acordaron empatar roles para impulsar de manera conjunta la especialización y formación de recursos humanos, así como el desarrollo de proyectos de investigación y programas tecnológicos y académicos.

“Estoy seguro de que las actividades y eventos que se deriven de este convenio que hoy firmamos serán de gran beneficio para la sociedad y para Victoria”, aseguró Eduardo Gattás Báez luego de reconocer a esta prestigiada institución su amplia vinculación con los sectores y su alta vocación social.

En un ambiente de cordialidad participaron en la firma de este convenio por el municipio el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva y Jorge Bello Méndez secretario de Desarrollo Económico y Turismo.

Por el Instituto Tecnológico Victoria lo hicieron Rosendo García Méndez subdirector Administrativo, Mtra. Gabriela Lotzin Rendón subdirectora Académica y Jessica Adriana Terán Anguiano subdirectora de planeación y vinculación.

Noticias relacionadas