Ante temperaturas de 42 grados, instalan centro de hidratación gratuita en Victoria

Portada Off 24

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- La diputada local Alejandra Cárdenas instaló un centro de hidratación gratuita en la zona centro de Ciudad Victoria, donde repartió agua a estudiantes, automovilistas, comerciantes y a los usuarios del transporte público.

El dispensario de agua se instaló al mediodía en el 8 bulevar Praxedis Balboa, ofreciendo atención a quienes requerían hidratarse o mantenerse un momento en la sombra, con un clima de 42 grados centígrados y una sensación de 45.

“Nos estamos sumando a apoyar a la gente que a esta hora sale de sus trabajos o de las escuelas, para que puedan hidratarse mientras esperan el transporte público; estamos pasando una contingencia por esta onda de calor y es importante que todos apoyemos”, expresó la legisladora del PRI.

Durante esta jornada, que se repetirá durante los próximos días, se entregaron cientos botellas de agua, además de bebidas rehidratantes que la gente podía rellenar en sus termos y envases.

Cárdenas recomendó a la población protegerse del calor y atender las indicaciones de las autoridades para evitar enfermedades como el golpe de calor.

“Aquí estaremos con el centro de hidratación durante los siguientes días para que la gente que lo requiera pueda venir a tomar agua o resguardarse del sol un momento”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook