Apoyo del Estado al gobierno de Victoria seguirá firme

Local Off 37

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- El gobernador Américo Villarreal reiteró este día el respaldo de su gobierno a la administración municipal del alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez para continuar dando solución al problema del agua y de infraestructura urbana en la ciudad.

“Con soluciones al problema del suministro de agua y otras iniciativas en materia de movilidad, pavimentación, salud, deportiva y para el desarrollo comunitario seguiremos apoyando la gestión de nuestro amigo Eduardo Gattás” dijo el mandatario estatal.

En su mensaje de Honores a la Bandera de este lunes, destacó que dentro de la agenda estatal del agua están incluidas obras y proyectos para alcanzar la cobertura universal del vital líquido, contexto en el que reiteró que la segunda fase del acueducto de la presa Vicente Guerrero a esta Capital será una realidad.

El alcalde de Victoria, asistió como invitado a la ceremonia cívica y participó en el banderazo y arranque de 12 camiones cisternas, así como en la jornada de abastecimiento que encabezó el propio gobernador del Estado en la colonia Luis Echeverría.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook