Sube a 9 el número de muertos tras incendio en Central de Abastos de Toluca

Local Off 33

AGENCIAS

El número de muertos tras el incendio en la Central de Abastos de Toluca subió a nueve. Ocho de las víctimas murieron en el lugar y una más en un hospital.

Una disputa entre particulares por la ocupación de espacios en la Central de Abasto de Toluca , pudo ser el origen del incendio y muerte de ocho personas, señalaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Luego de dialogar con comerciantes, locatarios y directivos de la Central de Abastos de Toluca estos señalaron que la zona del siniestro estaba en disputa entre particulares, pleito legal que se tensó hace unos días cuando los posesionarios obtuvieron un amparo, indicaron autoridades mexiquenses.

La zona siniestrada ocupa un área de 20 metros de largo por 18 de ancho, es decir unos 360 metros cuadrados donde había puestos de metal, huacales y productos como lechugas y legumbres, por lo que ninguna bodega resultó afectada, puntualizaron autoridades de la SS.

En este momento la central de Abastos de Toluca opera con normalidad en la mayoría de sus bodegas y comercios, sólo está restringido el paso en el área siniestrada.

Noticias relacionadas