Cae Fernando Medina “El Tiburón” por golpiza contra empleado de Subway en San Luis Potosí

Portada Off 185

AGENCIAS

Minutos antes de las 13 horas de este sábado fue detenido Fernando M, alias “El tiburón”, sujeto señalado como el presunto agresor de un joven de 15 años de edad el pasado lunes en un restaurante Subway.

La aprehensión fue confirmada por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona quien acompañó la fotografía en donde se muestra al “Tiburón” esposado.

“En San Luis Potosí no cabe la impunidad. Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!”, escribió el mandatario potosino.

Cabe destacar que el jueves pasado el fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras advirtió que se había emitido una ficha roja para dar con el paradero del agresor y descartó que hubiera abandonado el país ya que incluso no contaba con pasaporte.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que agentes de la Policía de Investigación lograron el aseguramiento del “Tiburón” en la capital potosina, luego de que se tramitara y consiguiera la correspondiente orden de aprehensión.

Fernando “N” podría enfrentar cargos con penalidad agravada, debido a que su víctima es menor de 18 años, aunado a que se presume es experto en artes marciales.

¿Por qué Fernando Medina golpeó al adolescente?

El video viralizado muestra la brutal golpiza que proporcionó un hombre, identificado como Fernando Medina, a un empleado menor de edad de un Subway en San Luis Potosí, sólo porque le pidió esperar su turno en la fila.

Noticias relacionadas