Loret entrevista a Ciro Gómez Leyva; “quiero seguir trabajando”

Portada Off 42

AGENCIAS

Carlos Loret de Mola entrevistó este lunes al periodista Ciro Gómez Leyva con motivo del atentado en su contra ocurrido hace 8 meses, y por el cual el comunicador de Radio Fórmula e Imagen Noticias adelantó que solicitará apoyo de la Fiscalía General de la República.

Lo anterior, explica, a través de la Fiscalía de Atención a Delitos contra la Libertad de Expresión, puesto que considera necesario confiar en las instituciones: “porque si no confío en las instituciones… ¿Qué hago? ¿Me voy al extranjero? ¿Contrato un detective?”.

También dijo que su vida es “esencialmente la misma”, a pesar de recurrir a diversas medidas de seguridad para evitar ser víctima de algún otro ataque, sin importar que hubieran intentado matarlo o “darle un mensaje”.

“Quiero seguir viviendo, y quiero, como un objetivo vital y profesional, seguir trabajando con todo, cuando menos, hasta el 30 de septiembre de 2024”, manifestó a Loret de Mola, quien recordó que esta fecha coincide con el final del sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

“Porque nos ha tocado, al igual que a ti, hacer la crónica de todos los días de lo que ha sido este gobierno”, dijo. “Y quisiera, cuando menos, poder terminar con ese trabajo”.

Noticias relacionadas