Secretaría del Trabajo facilita la movilidad laboral de mano de obra calificada de Altamira

Estatal Off 45

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Altamira, Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Américo Villarreal Anaya, a través del Servicio Nacional del Empleo, facilitó la movilidad laboral de mano de obra calificada de Altamira para trabajar en Pesquerías, Nuevo León, en los oficios de soldador, andamiero, eléctrico, pailero, tubero, carpintero civil, que forman parte de las vacantes disponibles de la empresa Techint.

La titular de la unidad regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Yolanda Gómez Aguilar, a nombre de la secretaria del Trabajo, Olga Sosa Ruíz entregó la documentación a 20 trabajadores que estarán en una estancia laboral interna, en el estado vecino de Nuevo León.

Siguiendo la política laboral de la Secretaría del Trabajo, se impulsa la movilidad laboral de mano de obra calificada que, en palabras de la titular Sosa Ruíz, “es reconocida por su calidad, experiencia y pericia” en el país y fuera de nuestras fronteras.

Cabe señalar que la empresa Techint mantiene su alianza con el Servicio Nacional del Empleo de Tamaulipas y oferta 300 vacantes para la industria metal mecánica.

Yolanda Gómez Aguilar, en la entrega de los documentos agradeció la confianza en el Gobierno de Tamaulipas y en el SNE, que diariamente trabajan para ayudar a más personas. Cerró diciendo que la instrucción de la secretaria Olga Sosa Ruíz, es propiciar el empleo transformador de vida, para las personas y sus familias.

Noticias relacionadas