Claudia Sheinbaum llega a Michoacán, iniciará su gira por el país

Portada Off 26

AGENCIAS

La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, llegó este domingo a Michoacán para comenzar su gira por el país, dónde realizará la toma de protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Cabe mencionar que la virtual candidata se encuentra acompañada por Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y Gerardo Fernández Noroña, coordinador de vocerías así como por el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla.

En el Aeropuerto de Morelia, Sheinbaum Pardo fue recibida por simpatizantes al grito de ¡Tenemos Coordinadora!

Así como por mujeres de los pueblos originarios de la entidad, quienes portaban una bandera con los colores purépechas, algunas artesanías como un alhajero, bolsas, canastas de frutas, entre otros.

Por su parte, algunos simpatizantes que se dieron cita en el aeródromo de la entidad, aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías, así como para obsequiarle algunos regalos como collares de flores.

Sheinbaum encabezará la toma de protesta de los Comités de la Cuarta Transformación de Michoacán en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) cerca de las 12:30 horas.

Noticias relacionadas