Reportan 45 obras en proceso y mejora de vialidades en Victoria

Local Off 33

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Con más de 10 mil metros cuadrados de bacheo, nivelación, tendido de material en calles y 45 obras en proceso en la zona urbana y rural, el gobierno de Victoria continua con el rescate de vialidades y dando respuesta a las peticiones ciudadanas.

De acuerdo al informe semanal de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, se rehabilitaron 1,100 metros cuadrados de baches en las colonias Ampliación Libertad, Del Maestro, Tamaulipas, Pedro Méndez, Ignacio Zaragoza, Barrio de Pajaritos, Residencial, zona centro y dos sectores residenciales.

Con maquinaria pesada, se realizaron trabajos de rastreo, nivelación y tendido de material en 9,660 m2 en calles y caminos de las colonias América de Juárez, Huertas San Javier, Del Maestro y ejidos Juan Rincón, Crucitas, La Presa.

Para esta semana, el gobierno municipal que preside el alcalde Eduardo Gattás Báez, dará continuidad a 45 obras que tiene en proceso que incluyen pavimentacion, instalación de cisternas en escuelas, techumbres, contrucción de diez cuartos dormitorios, cuatro aulas y la rehabilitación de línea de agua potable del Tanque Echeverría.

Noticias relacionadas