Entregan DIF y Oxxo comedores dignos a escuelas de Victoria

Estatal Off 34

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Resultado de la sinergia que mantienen el Sistema DIF Municipal y la cadena comercial OXXO en beneficio de la sociedad, cuatro escuelas de educación básica y el Centro PANNRTI recibieron comedores dignos para disfrute de alimentos de sus alumnos.

Al hacer entrega de los espacios rehabilitados y acondicionados con equipo electrodoméstico de las aportaciones voluntarias de los clientes Oxxo, la presidenta del DIF Lucy de Gattás afirmó que se avanza con paso firme a una educación humanista y transformadora.

“Cada paso que damos juntos, cada aula que renovamos y cada vida que tocamos, nos acerca más a la Victoria que soñamos. La unión y colaboración entre el Sistema DIF Victoria y la cadena OXXO han mejorado las vidas de muchos en nuestra querida Victoria, especialmente en el ámbito educativo” expresó.

Ante Norma Fernández, Gerente de plaza OXXO en Cd. Victoria, alumnos, docentes y padres de familias de las escuelas beneficiadas, dijo que con el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza su esposo el Presidente Lalo Gattás, se continuará brindado esperanza, recursos y oportunidades a quienes más lo necesitan.

El evento, concluyó con una convivencia y almuerzo con los alumnos de las escuelas Eutimio Martínez Lara, 12 de Octubre de 1942, Emilio Portes Gil, Antonio Álvarez Berrones y Centro PANNARTI.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook