“Mi familia ya está a salvo”, tamaulipecas logran salir de Israel

Portada Off 25

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Después de 48 horas varadas en el aeropuerto de Tel Aviv, sin dormir, sin comer y con mucha incertidumbre, cuatro tamaulipecas lograron salir de Israel, por medios propios, y se encuentran en Paphos, Chipre.

A través de su cuenta de Facebook, Viridiana Enríquez, informó lo siguiente: “Mil gracias! Mi mami y mi hermana gracias a Dios ya se encuentran fuera de peligro!”.

Explicó que hicieron fila 7 horas para conseguir un vuelo, con destino a cualquier parte que las mantuviera fuera de Israel.

“En estos momentos están ya instaladas en Paphos, descansando y esperando iniciar la travesía que las traerá pronto a casa. Los demás mexicanos compañeros de viaje están también ya a salvo”, agregó Enríquez.

Mencionó que por la madrugada se comunicaron con ella para confirmar que un avión de la SEDENA viajaba a las 8:00 horas rumbo a Israel y que saldrá otro por la tarde.

Agradeció a todas las personas que apoyaron de diversas maneras, por sus mensajes y compartiendo la información, “a todos los periodistas, amigos y familia que nos estuvieron apoyando, por levantar la voz, hacer posible que pronto nuestras familias estén de regreso en casa”.

Viridiana Enríquez afirmó que siguen en oración por todas las personas que se quedaron, por Israel, por Palestina, “para que pare esta guerra lo antes posible, por la paz del mundo, y para que regresen a casa sanos y salvos, seguimos al pendiente y orando, hasta tenerlos en casa, en México”.

Noticias relacionadas