Inicia la “Feria Tamaulipas 2023”

Local Off 40

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria. – Este jueves en punto de las 5 de la tarde inicia la fiesta popular más grande del estado: la Feria Tamaulipas en su edición 2023 para brindar a las familias emociones únicas y experiencias inolvidables.

Con una amplia gama de atracciones y actividades diseñadas para el disfrute de todos los asistentes, esta edición garantiza diversión para todas las edades, y mostrará con orgullo a visitantes nacionales e internacionales, lo mejor de la riqueza turística, el arte, la cultura y la gastronomía que distingue a las regiones de nuestro estado.

Habrá 38 juegos mecánicos, show circense, una zona extrema para niños y jóvenes, show de drones, los voladores de Papantla y por primera vez la Rueda de la Fortuna móvil más grande de México, que hará aquí su debut.

Para apoyar a la economía de las familias, el gobernador Américo Villarreal instruyó mantener el mismo costo de entrada del año pasado en 35 pesos, mientras que niños y niñas menores de 1.20 metros de altura, adultos mayores y personas con discapacidad disfrutarán de acceso gratuito.

Este año, el Teatro del Pueblo será un espacio vibrante de música y diversión presentando a artistas de primer nivel del mundo musical como Los Invasores de Nuevo León, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Kumbia Kings, Bely y Beto, Cardenales de Nuevo León, Mi Banda El Mexicano, Lucha Triple AAA, Liberación, Sonora Santanera con María Fernanda, Bobby Pulido, y Caifanes en el cierre de la Feria.

A su vez, en el Centro de Espectáculos se presentarán artistas de renombre internacional como Mijares y Arnulfo Jr., garantizando noches inolvidables de música y entretenimiento.

Como cada año, los municipios de Tamaulipas realizarán exposiciones artísticas y culturales para el deleite de las familias.

La Feria contará con diversas zonas que brindarán una amalgama de productos y servicios con el sello de nuestro estado. En el área comercial habrá más de 350 stands y la presencia de micro, pequeñas y medianas empresas locales, fomentando la reactivación económica de nuestra región.

Además, una exposición y venta de productos de la Marca Hecho en Tamaulipas con lo mejor del talento y creatividad de emprendedores tamaulipecos.

Asimismo, secretarías y organismos del Gobierno de Tamaulipas pondrán a disposición de los asistentes toda amplia oferta de servicios y apoyos para la ciudadanía con una atención personalizada. Este año, el Museo Móvil, Ciencia, Tecnología e Innovación en Movimiento, regresa a nuestra Feria.

Habrá también una espectacular exposición de la Guardia Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, y se contará además con la participación de 11 universidades e instituciones de Educación Superior del estado.

De lunes a jueves, las puertas de la Feria se abrirán desde las 5 de la tarde y los fines de semana desde las 4 de la tarde del 19 al 30 de Octubre, la “Feria Tamaulipas 2023” será el punto de encuentro para celebrar con orgullo nuestra identidad y tradiciones, y la grandeza de nuestro estado.

Noticias relacionadas