Acerca Municipio programas de salud y asistencia a la comunidad

Local Off 22

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Atendiendo su compromiso con el bienestar y salud de la comunidad, el Gobierno Municipal del alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez llevó la Tercera Brigada Médica Asistencial y de Servicios Públicos a la colonia Chapultepec y sectores aledaños.

Personal directivo de la escuela “Francisco Márquez”, brindó facilidad para la instalación de módulos de atención de dependencias del Municipio, gobierno del Estado y Federal dónde se otorgaron servicio médico, dental, oftalmológico, corte de pelo entrega material deportivo y plantas para reforestación.

Exiquio de la Cruz Cervantes, beneficiario, y el Prof. Gabriel Villasana de León, director del plantel, agradecieron al alcalde Gattás Báez por acercar acciones saludables y facilitar el acceso a servicios y programas que llevaron dependencias como Bienestar Social, ITAVU, Seguridad Pública, Comisión de Atención a Víctimas e IMSS Bienestar.

“El alcalde Lalo Gattás es una persona que se presta a escuchar y apoyar a la gente con brigadas como esta que son de gran beneficio para la comunidad” expresó Villasana de León a nombre de los más de 250 asistentes a la Tercera Brigada Médica Asistencial y de Servicios Públicos que realiza el Gobierno de Victoria.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook