Nuevo Centro de Conciliación Laboral en Altamira

Local Off 111

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con la participación de la secretaria del Trabajo e integrantes de la Junta de Gobierno, el Centro de Conciliación Laboral de Tamaulipas, realizó su segunda sesión extraordinaria donde se habló sobre los resultados alcanzados durante los primeros 365 días de gobierno de Américo Villarreal Anaya.

Olga Sosa Ruíz, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, se refirió al trabajo realizado durante este periodo en el que ha sido parte fundamental, un equipo comprometido que sirve con honestidad y profesionalismo para poder dignificar el derecho humano al trabajo.

Hizo un reconocimiento al manejo que se ha dado a los recursos financieros y la gestión administrativa por parte del equipo que dirige José Ives Soberón Mejía, director general del Centro de Conciliación Laboral de Tamaulipas.

La funcionaria estatal dijo ante los presentes, que en un plazo de 30 días será la apertura del Centro de Conciliación Unidad Altamira, para sumarse a las seis sedes que existen en todo el estado y en el caso concreto de la zona sur, facilitar la conciliación del corredor industrial de esta importante zona de Tamaulipas.

En esta segunda sesión extraordinaria, se rindió un informe de actividades del Departamento de Recursos Humanos, así como la matriz de indicadores de resultados y presentación de reportes trimestrales del programa de trabajo de control interno y administración de riesgos.

En asuntos generales, se habló del seguimiento al proyecto federal “Proyecto para la creación, fortalecimiento y/o mejora de los centros de conciliación laboral en el estado de Tamaulipas”.

Noticias relacionadas