Aprueba Cabildo de Victoria condonar 100% de multas a motociclistas

Local Off 28

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Con la finalidad impulsar la cultura del uso del casco y disminuir la estadística mortal de accidentes en motociclista, el Cabildo de Victoria aprobó la condonación del 100% en el cobro de multas impuestas a infractores motorizados.

La propuesta, promovida por el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez, fue presentada por el primer síndico del Ayuntamiento Karina Sánchez de León durante la septuagésima tercera sesión ordinaria y respaldada con el voto unánime de los integrantes órgano municipal.

“Es una iniciativa que tiene como finalidad salvar vidas, no es un tema recaudatorio, y surge por acuerdo del 90 por ciento de los clubs de motos de Victoria” afirmó Gattás Báez al indicar que el programa de condonación se mantendrá vigente durante toda la administración.

Se acordó que el beneficio de condonación será efectivo para usuarios o propietarios de motocicletas que presenten comprobante de poseer casco certificado mediante la normativa oficial o reglas de operación que para el efecto emita la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook