Benefician Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas a más de 4 mil personas con brigada navideña en el altiplano

Portada Off 41

Redacción Infonorte

Tula, Tamaulipas.- Los municipios de Jaumave, Palmillas, Miquihuana, Bustamante y Tula como anfitrión, recibieron los múltiples beneficios de la brigada “Transformando Familias” que en esta ocasión se convirtió también en una fiesta navideña donde participaron dependencias federales, estatales y municipales coordinadas por el Sistema DIF Tamaulipas.

Fue en punto del mediodía, cuando el gobernador del estado Américo Villarreal Anaya, acompañado de su esposa María de Villarreal presidenta del DIF Estatal, arribaron al recinto ferial de esta ciudad, en donde ya se encontraban miles de familias que abarrotaron el lugar para aprovechar la brigada multidisciplinaria y de paso compartir todos juntos en armonía, sus mejores deseos para estas fechas decembrinas.

En cada uno de los módulos instalados, los titulares de las dependencias gubernamentales atendieron de manera personal a quienes solicitaron algún servicio o trámite, que les permitió resolverlo de manera inmediata en ese mismo lugar. Y mientras los adultos eran atendidos, las niñas y niños disfrutaron de shows infantiles, premios y regalos.

El ambiente fue propicio para la convivencia, en la que los presentes tuvieron la oportunidad de degustar alimentos típicos de la región, en el mismo lugar que sus autoridades sin distinción alguna. Ahí mismo el gobernador les dijo: “Estamos sumados a la transformación, centrados en lo que debemos de buscar que es el beneficio de la persona, de la familia, para que cada vez haya más bienestar y desarrollo social”.

En su oportunidad, la doctora María de Villarreal no ocultó su alegría por estar en uno de los lugares consentidos por la actual administración, y en su mensaje les expresó: “Somos muy felices de venir a convivir con ustedes y darnos cuenta del gran cariño que hay aquí en el altiplano, y que todos juntos podemos lograr muchísimo”.

Estufas, lavadoras, colchones, herramientas de trabajo y juguetes, fueron algunos de los premios que las familias se llevaron a sus hogares, además de sillas de ruedas, lentes para vista cansada, auxiliares auditivos, consultas médicas y todos los servicios que se ofrecen en las brigadas asistenciales.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook