Con Mega Posada, DIF Victoria celebra a las familias de la capital

Local Off 37

Por Roberto Iván Aguilar Tejada.

Ciudad Victoria.- Cientos de familias fueron convocadas a las instalaciones del DIF Victoria para celebrar la llegada de la navidad con divertidas dinámicas, deliciosa comida y muchos premios para chicos y grandes, acompañados del Presidente Municipal Eduardo Gattás y la Presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy de Gattás.

El evento dió inicio con un show infantil a cargo del grupo ZaidLam Kids, donde con botargas de conocidos personajes de la animación infantil y navideña, ofrecieron a las niñas y niños presentes un divertido espectáculo donde tuvieron la oportunidad de ganar diferentes juguetes y dulces, lo cual disfrutaron mucho. Además también se ofrecieron de forma gratuita alimentos como elotes preparados, hot dogs, bebidas y palomitas de maíz.

Posteriormente, la Presidenta y el alcalde dieron la bienvenida a los cerca de 800 asistentes, deseándoles a todos una muy feliz navidad, agradeciendo su presencia al festejo que fue preparado por todo el equipo DIF con mucho cariño. Así mismo, al término del mensaje, la Presidenta y el alcalde iniciaron con la entrega de premios, donde el primer juguete en ser entregado fueron pelotas, que eran lanzadas hacia el público y que las niñas y niños recibían con gran emoción.

Después, se procedió a dar inicio a una rifa de regalos, donde además de juguetes y accesorios para niños, también había premios para los adultos, que iban desde carteras hasta electrodomésticos como cafeteras y calentadores.

Durante la rifa se percibió una gran emoción, pues la cantidad de premios permitió que muchas familias se vieran favorecidas en ésta dinámica, retirándose felices del evento y agradeciendo la invitación, recibiendo también una bolsa de dulces.

Noticias relacionadas