Prepara Municipio operativo para recibir a connacionales

Estatal Off 39

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- El gobierno de Victoria se sumará al programa Héroes Paisanos para brindar atención a migrantes que visiten o transiten por la ciudad para reunirse con sus familias durante las fiestas decembrinas y de fin de año.

El acuerdo, fue suscrito en la sesión número 104 de la Mesa de Seguridad Municipal para refrendar el compromiso del presidente municipal Eduardo Gattas Báez con la estrategia implementada por el gobernador Américo Villarreal Anaya para garantizar un cálido recibimiento a los paisanos.

Ante el representante del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, mandos de la SEDENEA, Guardia Nacional, Estatal y de Género, así como de dependencias federales y municipales convinieron sumarse al programa para brindar atención, servicio y garantizar el respeto a los derechos de los connacionales.

De acuerdo a cifras del ITM, se tiene el registro de más de 26 mil victorenses que residen en el extranjero y podrían visitar la Capital del Estado, para los cuales el gobierno Municipal dispondrá de atención especial en trámites administrativos durante este periodo vacacional.

Noticias relacionadas