Reafirma Américo Villarreal su respaldo a la UAT

Portada Off 31

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- El gobernador Américo Villarreal Anaya reafirmó que en la nueva etapa que inicia la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), con el rector Dámaso Anaya, tendrá todo el respaldo del gobierno del Estado.

Al acudir como invitado de honor a la ceremonia de entrega de reconocimiento al Mérito Universitario, el mandatario tamaulipeco dijo que era un honor estar en circunstancias especiales.

“Lleno de expectativas alentadoras por la etapa institucional que han iniciado, otorgando la responsabilidad de conducir el futuro de la Universidad al nuevo rector, Dámaso Leonardo Anaya Alvarado”, expresó Villarreal.

Afirmó que han hecho evidente una buena elección, “conozco su perfil académico y profesional, sus valores personales y su trayectoria de trabajo; eligieron a un tamaulipeco de bien que reivindica nuestra forma de ser, íntegro y capaz, que les entregará buenos resultados”.

Aseguró que existen las mejores condiciones para estrechar la colaboración entre el gobierno y la UAT.

“Y que sea nuevamente la academia, el servicio a las juventudes, la creación y divulgación de conocimientos y de la cultura lo que guíe esta nueva etapa institucional”, añadió.

El rector Dámaso Anaya señaló que la comunidad universitaria sabe cual es su misión, “confiamos en que su respaldo será fundamental, que este sea el inicio de una nueva ruta para la transformación y prosperidad de nuestra querida UAT”.

Noticias relacionadas