En Año Nuevo, balas perdidas hieren a 8 personas en varios puntos de Culiacán

Portada Off 18

AGENCIAS

Sinaloa.- En los festejos de Año Nuevo, en varios puntos del estado, ocho personas resultaron heridas por balas perdidas, entre ellos, un menor de edad de nombre Ángel Manuel “N”, de 13 años de edad, vecino del fraccionamiento la Conquista en la capital del estado.

Una señora de nombre, Mariana “N”, de 50 años de edad, vecina de la colonia Florida, tuvo que ser ingresada a un hospital por sus familiares ya que, durante las fiestas de año nuevo, recibió una herida en el abdomen por una bala perdida.

Otra mujer, de nombre Yesenia “N”, de 36 años de edad, vecina de la colonia 22 de Diciembre, de la capital del Estado, resultó herida por una bala perdida en el tórax, por lo que de emergencia su familia la trasladó a un hospital.

En la misma capital del estado, en la colonia 21 de Marzo, Gerardo “N” de 50 años de edad, quien presentó una herida de bala perdida en la muñeca, recibió atención médica durante los primeros minutos del nuevo año.

La Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte que en la comunidad de los Mayos, en la sindicatura de Sanalona, Gabino “N”, de 22 años de edad, recibió en una de sus piernas una herida de bala perdida mientras conversaba en su hogar con familiares.

Don Feliciano “N”, de 60 años de edad, vecino de la Laguna Colorada, en Culiacán, durante los festejos del nuevo año con su familia, en forma repentina, cayó herido por una bala perdida que se le incrustó en un tobillo, por lo que tuvo que ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social.

En la comunidad de Estación Sufragio, municipio del Fuerte, Brenda Beatriz “N”, de 40 años de edad, tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad de Los Mochis, al recibir en su cuerpo el impacto de una bala perdida mientras convivía con su familia.

Durante la madrugada, en la sindicatura del Batamote, Carlos Orlando “N”, de 20 años de edad, se encontraba en el exterior de una zona de alojamiento de jornaleros agrícolas, cuando sintió un fuerte golpe en una mano y le comenzó a salir sangre, producto de una balla perdida, por lo que tuvo que ser atendido en un hospital.

Noticias relacionadas