Secretaría de Seguridad ayuda a Fiscalía de Tamaulipas a investigar secuestro de 31 migrantes: AMLO

Portada Off 85

AGENCIAS

Villahermosa, Tabasco.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Secretaría de Seguridad y Protección (SSPC) ayuda a la Fiscalía de Tamaulipas en la investigación sobre el secuestro de 31 migrantes.

Al término de la mañanera, en breve entrevista, el Mandatario dijo que desde que se supo del secuestro de estas personas -en una carretera de Reynosa-Matamoros- comenzó la búsqueda.

“Tenemos el informe de que se reportó este secuestro. Ya se está haciendo la investigación. Mañana ya vamos a tener más información”, aseguró.

-. ¿La Secretaría de Seguridad y Fiscalía son las que están investigando?, se le preguntó al Mandatario.

“La Secretaría de Seguridad Pública”, sostuvo.

Aseguró que hasta el momento no se sabe la nacionalidad de los migrantes secuestrados y tampoco qué organización criminal es la responsable.

“No, no, se sabe que es un camión con migrantes, dejaron cinco y se llevaron a los demás migrantes. Pero ya se está haciendo la búsqueda, desde los primeros momentos”, dijo.

La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, dijo que el tema se vio en la reunión del gabinete de seguridad y hasta el momento no se tienen confirmadas las nacionalidades de los migrantes secuestrados el pasado sábado.

Noticias relacionadas