Inician Lalo y Lucy nuevo año conviviendo con familias de El Mirador.

Estatal Off 55

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Compartiendo la tradicional rosca de reyes con familias de la colonia El Mirador, inició el año 2024 el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal Lucy de Gattás.

En su mensaje de año nuevo, expresó a las y los asistentes, el deseo de que reine el amor, la armonía y salud en sus hogares, además de reiterar su compromiso de continuar trabajando y velando desde el gobierno municipal por su bienestar.

“Qué mejor manera de iniciar el año que con nuestra gente, ustedes son y seguirán siendo nuestro propósito y prioridad en cada una de las acciones y programas que vamos a implementar este año desde el DIF y gobierno para mejorar sus condiciones de vida y seguir transformando nuestra ciudad” señaló.

Durante el convivio, Lucy y Lalo, en compañía de integrantes de sus equipos, repartieron rosca, dulces y obsequios a través de la lotería de valores, juegos infantiles, además de llevar los servicios de atención ciudadana, médica, de servicios y entrega de tarjetas de descuento AMA.

Noticias relacionadas