Juntos construimos un futuro más promisorio y la Victoria que soñamos: Lucy de Gattás

Estatal Off 34

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Al hacer entrega de equipamiento para comedor a 98 escuelas de educación básica, la presidenta del Sistema DIF Victoria Lucy Rodríguez de Gattás refrendó su compromiso de seguir trabajando incansablemente por la comunidad educativa y sectores más vulnerables de la sociedad.

“Cada paso que damos juntos, cada aula que renovamos y cada vida que tocamos, nos acerca más a la Victoria que soñamos; en colaboración con la presidenta del DIF Tamaulipas María de Villarreal y todos los sectores de la sociedad estamos transformando y construyendo un futuro más promisorio para todos” señaló.

En el evento “Equipando con el Corazón”, el profesor Juan José Uvalle, agradeció y reconoció a nombre de los más de mil maestros, directivos, padres de familia y alumnos ahí presentes, la labor que realiza Lucy de Gattás, junto al alcalde Eduardo Gattás Báez, en pro de la educación y bienestar de las familias victorenses.

“En representación de la comunidad educativa reconocemos su trabajo, empeño y compromiso para fortalecer la formación de la niñez, la juventud y de la familia como base principal de nuestra sociedad” enfatizó el ante representantes de las 112 empresas y asociaciones que colaboran en los 58 programas sociales del DIF Victoria.

Al tomar la palabra, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez se sumó al emotivo reconocimiento afirmando que su esposa Lucy es la mejor aliada de su administración “por la labor cotidiana que realiza y da fortaleza al Gobierno Municipal en la parte más sensible de atención, que es la atención a las familias que más lo necesitan”.

Noticias relacionadas