Moderniza Secretaría de Administración procesos gubernamentales mediante la innovación tecnológica

Portada Off 43

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la encomienda del gobernador Américo Villarreal Anaya de modernizar y optimizar los procesos gubernamentales, la Secretaría de Administración ha desarrollado sistemas propios con la finalidad de alcanzar una mayor eficiencia en la gestión de los recursos tecnológicos.

Esta Secretaría, a través de la Subsecretaría de Innovación y Tecnologías de Información, ha realizado siete sistemas para diferentes dependencias y entidades, entre los que se pueden mencionar el Sistema de Gestión Escolar, desarrollado para el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y el sistema Feria Tamaulipas 2023, para la Secretaría de Economía.

Asimismo el sistema para el programa Hecho en Tamaulipas, para el registro y control de emprendedores locales y el sistema de Citas en Línea para el Registro Civil para la Secretaría General de Gobierno, entre otros.

La modernización de los procesos garantiza que el servicio público utilice aplicaciones innovadoras e intuitivas, que optimicen el desempeño estatal y que generen resultados eficientes en todos los ámbitos gubernamentales, impulsando la transformación de la entidad.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook