Aspirantes de Morena afirman que van en unidad

Portada Off 22

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Los aspirantes a la alcaldía de Victoria acudieron este domingo a una reunión con la presidenta estatal de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, y el delegado del CEN de este partido, Mario Llergo.

Al encuentro asistieron Eduardo Gattás, Pepe Braña, Marggid Rodríguez y Jorge García; además de los dirigentes del Partido del Trabajo, Arsenio Ortega, y del Verde Ecologista, Manuel Muñoz.

Tras la reunión, el delegado Mario Llergo expresó: “No tenemos ninguna duda que en unidad vamos hacia la victoria en Ciudad Victoria”.

Afirmó que todos tienen las mismas oportunidades, “aquí están los mejores perfiles de morena que han levantado la mano y que se han registrado ante la Comisión Nacional de Elecciones y no tenemos ninguna duda que en unidad vamos hacia la victoria”, reiteró.

La presidenta de Morena sostuvo que en dicha reunión de unidad se fortalecen los lazos y se comparten las ideas para construir un mejor futuro para el municipio de Victoria y el Movimiento de Regeneración Nacional.

Trascendió que en los próximos días se darán a conocer primeramente la definición de las ocho diputaciones federales y posteriormente de las alcaldías y diputaciones locales.

“ESTOY A FAVOR DE PRIVILEGIAR LA UNIDAD”: GATTÁS

Luego de la reunión de aspirantes el alcalde Eduardo Gattás Báez se pronunció por privilegiar la unidad del partido.

Consideró legítima la aspiración de quienes aspiran a la alcaldía de la Capital del Estado, con los cuales dijo mantiene buena relación política y personal.

“Yo estoy a favor de privilegiar la unidad, soy muy respetuoso de las aspiraciones de mis compañeros y es legítima”, dijo Gattás Báez al término de la reunión presidida por Mario Llergo, delegado político de Morena en Tamaulipas.

Reiteró que su aspiración de seguir gobernando a Victoria también es legítima por lo que aseguró seguirá privilegiando trabajar por la ciudadanía para mantener su confianza al momento de la designación del candidato de MORENA a la alcaldía de la Capital de Tamaulipas.

Noticias relacionadas