Feria de Empleo Reynosa 2024 reúne a más de cien empresas y oferta 1623 vacantes de empleo digno

Estatal Off 27

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Reynosa, Tamaulipas. – Más de 1600 vacantes en diversos sectores productivos, fueron ofertadas en la primera Feria de Empleo Reynosa 2024, que congregó a 118 empresas de la iniciativa privada que se sumaron a la labor de la Secretaría del Trabajo del gobierno de Américo Villarreal Anaya, a través del Servicio Nacional del Empleo, en un esfuerzo por fortalecer la vinculación laboral de ofertantes de empleo, con personas que requieran un trabajo digno.

En representación de la secretaria Olga Patricia Sosa Ruiz, asistió el subsecretario de Empleo y Previsión Social, Abelardo Flores Mendoza quien informó que en esta primera Feria del Empleo del año realizada en Reynosa se han ofertado 1623 vacantes, para profesionistas técnicos y operativos, dentro de las que se encuentran, vacantes destacadas con sueldos mayores a 20 mil pesos mensuales, para puestos de analista de obra civil, mecánico diésel, mecánico gasolina, gerentes, entre otros.

Al dar su mensaje a los empresarios y asistentes a esta primera feria de empleo en el año, el subsecretario Abelardo Flores Mendoza, señaló que se tiene planeado un programa intenso de ferias y jornadas de empleo por instrucciones de la secretaria Olga Patricia Sosa Ruíz, y de manera puntual se da seguimiento a la política humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya de dar servicio de calidad en todas las unidades del Servicio Nacional del Empleo.

El subsecretario agradeció las facilidades otorgadas por parte del presidente municipal Carlos Peña Ortiz para la realización de este evento, que abrió la puerta a más de mil personas de todas las edades y sectores productivos, para encontrar un empleo.

Por su parte, el presidente municipal Carlos Peña agradeció el trabajo coordinado de la Secretaría del Trabajo, para esta feria de empleo, reiterando el apoyo para impulsar la inserción laboral que propicie las mejores condiciones económicas en esta ciudad de la frontera.

En este evento participó la directora general del Servicio Nacional del Empleo, Beatriz Guadalupe del Toro Cázares; los diputados locales Humberto Armando Prieto Herrera y Marco Antonio Gallegos Galván, la representante de la Secretaría del Trabajo Federal zona norte, Selene Villalobos Cruz, así como representantes de cámaras empresariales y empresas privadas, que se sumaron a este gran esfuerzo para vincular a buscadores de empleo con mejores oportunidades de trabajo.

Noticias relacionadas