Trabajan en posicionar a Tamaulipas como un destino de clase mundial

Portada Off 22

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Reynosa, Tamaulipas.- Ante empresarios, la Secretaría de Turismo presentó la visión estratégica del Gobierno del Estado para posicionar a Tamaulipas como un destino de clase mundial.

El secretario de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez destacó que por medio de una alianza estratégica con el sector empresarial se refuerzan las acciones turísticas para que fluya la derrama económica en los municipios.

Por ello, se trabaja en diversas estrategias que van desde la promoción y difusión de la riqueza natural y la infraestructura con que cuenta el estado, hasta la capacitación del personal que recibe al turista, además de fortalecer la seguridad en las playas con salvaguardas, así como el desarrollo de productos turísticos, entre otras más.

Refirió que la administración del gobernador, Américo Villarreal Anaya impulsa al turismo como motor de crecimiento en la entidad, mejorando la conectividad del estado y fortaleciendo la seguridad, entre rubros.

En reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Reynosa, escuchó las propuestas y necesidades del sector, para enriquecer el plan conjunto para contribuir al crecimiento del sector.

“Esta alianza estratégica entre la Secretaría de Turismo y el sector empresarial de Reynosa representa un paso significativo hacia el desarrollo económico sostenible y el crecimiento del turismo en Tamaulipas”, concluyó.

Noticias relacionadas