AMLO anuncia entrevista con la periodista Inna Afinogenova

Portada Off 19

AGENCIAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un fragmento de la entrevista que le dio a la periodista rusa Inna Afinogenova para Canal Red.

En el clip de video se ve a López Obrador con un traje azul, y a la periodista en el despacho de AMLO en Palacio Nacional frente a la Cámara.

En el adelanto se escuchan algunas frases de AMLO como “si fuera cierto no estaría aquí”, aunque sin el contexto de la pregunta.

“Lo que he estimado más importante en mi vida ha sido la honestidad”, reiteró el presidente” en el adelanto de la charla.

Algunas de las preguntas que Afinogenova le hizo fueron: “¿Qué le preocupa hoy que no le preocupaba cuando llego a la presidencia?”, “¿qué le diría el AMLO de hoy al AMLO del 2006?”, “¿la decisión más difícil que he tenido que tomar en estos años?”.

Por lo que el López Obrador le contestó: “me vas a dejar como un limón exprimido”.

Aunque el López Obrador aseguró que no recuerda haber dado alguna entrevista, sí lo ha hecho. En 2020, a 2 años de asumir la presidencia habló con La Jornada y también con Telemundo.

¿Cuándo y dónde ver la entrevista de AMLO?

La entrevista que la periodista rusa Inna Afinogenova le hizo al presidente de México se podrá ver el próximo martes 20 de febrero en el YouTube de Canal Red.

Noticias relacionadas