Cendy Robles pospone arranque de campaña, tras dar positivo a influenza

Portada Off 38

Por Roberto Aguilar/Foto especial

Ciudad Victoria.- Debido a que dio positivo a influenza, la candidata del Partido del Trabajo (PT) al Senado por Tamaulipas, Cendy Robles, pospuso el arranque de su campaña, el cual estaba planeado para hoy viernes 1 de marzo en Ciudad Victoria.

“Les informo que acabo de dar positivo a influenza, motivo por el cual tendré que verme en la necesidad de posponer mi arranque de campaña”, señaló Robles.

Relató que el miércoles por la tarde empezó con síntomas muy fuertes, “mucha temperatura, dolor muy intenso en todas las articulaciones, dolor de garganta, dolor de cabeza, ronquera con dificultad para hablar y mucha gripa”, dijo.

Por este motivo acudió este jueves al médico para su valoración y después la enviaron a hacerse los análisis de laboratorio para confirmar la sospecha.

“El médico me indica que la carga viral fuerte son los primeros 3-4 días, así que con la responsabilidad de no contagiar ni a mi equipo de trabajo cercano, a los medios de comunicación y la ciudadanía, hemos decidido postergar mi participación de arranque de campaña hasta la próxima semana, que muy probablemente sea entre lunes 4 o martes 5 de Marzo en Ciudad Victoria, Tamaulipas”, detalló la candidata.

Robles añadió que el domingo 3 de Marzo confirmará el día y lugar donde arrancará presencialmente, “y estaremos convocando a una rueda de prensa en Ciudad Victoria”.

Noticias relacionadas